Science 5th; 19th
| en 7:56
Page 5, exercise 6.
Elige un ser vivo y escribe un pequeño texto con sus características fijándote en el recuadro de la derecha.
Science 4th; 19th
| en 7:51
Estudia el párrafo de la página 18 de el libro y escucha el texto en el CD para poder aprenderlo.
Remenber the password:
What stage of life are you at now?
English 6th; 16th
| en 7:55
Continua haciendo frases en forma negativa e interrogativa:
to get up.- levantarse
to have breakfast.- Desayunar
to listen to.- escuchar
to play.- tocar un instrumento, jugar.
to go.- ir
to go for a walk.- Pasear
to read.- leer
to like.- gustar
to go shopping.- ir de compras
to have lunch.- comer
to have time.- tener tiempo
She gets up at....................
She doesn't get up at.................
Science 5th; 16th
| en 7:52
Haz las siguientes actividades:
Pupil's book page 13; 1 y 2.
Activity book page 5; 12, 13 y 14.
Comprueba el esquema que hemos hecho en clase.
English and Science 4th, 15th
| en 7:53
El miércoles haremos el control de la unidad 1 de Science, no olvides repasar tambien el vocaulario de el activity book, página 60.
De inglés acabas las actividades de clase
Science 4th; 10th
| en 7:49
Recorta la ficha y coloca con un clip por parejas (no lo pegues)
En la página 16 de el Pupil's book, haces las actividades 1 y 2. Después las escribes en tu cuaderno.
English 4th, 8th
| en 7:39
Copia el vocabulario de la canción relativo a las distintas partes de el colegio y haz una pregunta con su respuesta con cada una de ella.:
Are you in the........? Yes, I am
or
No, I am not
Science 4th; 8th
| en 7:31
Completa el vocabulario de la página 60 de tu activity book y haz la fotocopia.
El próximo jueves o el lunes de la semana siguiente haremos el control de esta unidad.
Science 4th, 4th
| en 6:55
Draw milk teeth and permanent teeth.
Activity book page 12, exercises 1, 2, 3 and 4.
http://www.childrensuniversity.manchester.ac.uk/interactives/science/teethandeating/typesofteeth/
English 4th, 4th
| en 6:49
Haz 5 oraciones más como estas cambiado las palabras subrayadas.
Have you got English on Monday?
Yes I haave
No, I haven't
English 6th, 3rd
| en 8:00
Science 5th,
| en 7:50
Activiy book page 4, exercise number 6
No olvides llevar a la clase una botella de plástico pequeña para continuar con nuestra investigación.
English ,5th, 3th
| en 7:47
En tu cuaderno tienes las estructuras:
Have you got fair hair?
Haz oraciones similares a ésta cambiando la palabra en rojo por: red, brown and black
Después contestas a las preguntas con:
I have or I haven't
Do you play the guitar?
Ahora haz frases con ésta estructura cambiando la palabra en rojo keyboard, flute, trumpet, violin.
Después contesta con :
I do or I don't
English 6th B
| en 7:53
Escribe los siguientes números en inglés:
312, 109, 94, 67,525, 999
Practica los números en este enlace:
http://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/word-games/fill-the-gaps/numbers
English 6th A, 2nd
| en 7:51
Page 6, Activiy Book, exercises 1 and 2
Repasa el vocabulario de la ropa en este enlace.
http://englishflashgames.blogspot.com.es/2008/08/clothes-game.html
English 6th A; 1st
| en 7:35
Haz los ejercicios on line.
http://www.theyellowpencil.com/tobepast1.html
http://www.theyellowpencil.com/tobepast2.html
English 4th, 1st
| en 7:22
Copia la canción y subraya los días de la semana de rojo y las asignaturas en verde.
En tu cuaderno copia el horario de tu clase pero en inglés.
Haz la fotocopia por ambos lados.
Science 4th 1st
| en 7:18
Hacer los ejercicios 1, 2 y 3 de el Pupil's book, página 10
Dibuja el aparato digestivo en el cuaderno.
Science and English 5th, 28th
| en 7:13
Study:
Charactiristics of living things.
Como o se escriben los nombres de los meses del año en inglés.
Science 5th; 26th September
| en 6:48
Revise the Characteristics of living things
Activity Book
Page 2, exercises 1 and 2
Pupil's book
Page 7, exercises 4 and 5
Art 4th
| en 7:30
Para el próximo martes hay que llevar a la clase las hojas de árboles secas o semisecas que os he dicho, una o dos para el árbol y otra grande mínimo para el mural.
English 4th; 24th September
| en 5:56
En la historia que hemos escuchado y leído en la clase copia todas las preguntas que hemos marcado con el lapicero.
Science 5th, 21st September
| en 7:58
English 5th, 19 September
| en 11:40
Haz la página 3 de el activity book y en el vocabulario de la página 93 subraya las palabras de la canción.
Science 4th, 19th September
| en 7:29