Science 4th,
Aquí puedes repasar el ciclo de vida de la rana ( frog's life cycling)
http://www.ourclassweb.com/webquests_frogs_tasks.htm
http://prepwswiki.wikispaces.com/frog-life-cycle

| en 9:46
| en 9:16
Make sentences using these words
France He
China They
USA You
Brazil He
Argentina You
Morocco She
Where is He from?
He is from France.
work two worksheeps
On 27th Science control unit 2
| en 8:35
Pupil's book page 28
| en 7:00
| en 8:55
| en 8:21
English
Copy on your notebook the bubbles from the pupil's book (page 12 and 13).
Science.
Activity book page 9, exercises 8, 9 and 10
| en 7:58
Science
| en 7:51
Pupil's book page 21, number 3.
Activity book page 8, number 6.
Learn the parts of the cell and the parts of a plant.
| en 9:03
Dibuja el aparato reproductor masculino y escribe el nombre de sus partes.
Draw and label the male reproductive system.
| en 9:09
Aquí tienes los números
| en 9:01
En la página 20 de tu Pupil's book, escucha y lee la audición 20 (tres veces)
Haz el ejercicio 4 de la página 8, activity book.
| en 8:57
| en 8:44
Science.-
| en 7:40
Haz una frase con cada recuadro de la línea de el tiempo:
- When I was a baby I could.....................
| en 7:57
Activity book page 10, number 12
| en 7:56
Page 5, exercise 6.
Elige un ser vivo y escribe un pequeño texto con sus características fijándote en el recuadro de la derecha.
| en 7:51
Estudia el párrafo de la página 18 de el libro y escucha el texto en el CD para poder aprenderlo.
Remenber the password:
What stage of life are you at now?
| en 7:55
Continua haciendo frases en forma negativa e interrogativa:
to get up.- levantarse
to have breakfast.- Desayunar
to listen to.- escuchar
to play.- tocar un instrumento, jugar.
to go.- ir
to go for a walk.- Pasear
to read.- leer
to like.- gustar
to go shopping.- ir de compras
to have lunch.- comer
to have time.- tener tiempo
She gets up at....................
She doesn't get up at.................
| en 7:52
Haz las siguientes actividades:
Pupil's book page 13; 1 y 2.
Activity book page 5; 12, 13 y 14.
Comprueba el esquema que hemos hecho en clase.
| en 7:53
El miércoles haremos el control de la unidad 1 de Science, no olvides repasar tambien el vocaulario de el activity book, página 60.
De inglés acabas las actividades de clase
| en 7:49
Recorta la ficha y coloca con un clip por parejas (no lo pegues)
| en 7:39
Copia el vocabulario de la canción relativo a las distintas partes de el colegio y haz una pregunta con su respuesta con cada una de ella.:
Are you in the........? Yes, I am
or
No, I am not
| en 7:31
Completa el vocabulario de la página 60 de tu activity book y haz la fotocopia.
El próximo jueves o el lunes de la semana siguiente haremos el control de esta unidad.
| en 6:55
Draw milk teeth and permanent teeth.
Activity book page 12, exercises 1, 2, 3 and 4.
http://www.childrensuniversity.manchester.ac.uk/interactives/science/teethandeating/typesofteeth/
| en 6:49
Haz 5 oraciones más como estas cambiado las palabras subrayadas.
Have you got English on Monday?
Yes I haave
No, I haven't
| en 8:00
| en 7:50
Activiy book page 4, exercise number 6
No olvides llevar a la clase una botella de plástico pequeña para continuar con nuestra investigación.
| en 7:47
En tu cuaderno tienes las estructuras:
Have you got fair hair?
Haz oraciones similares a ésta cambiando la palabra en rojo por: red, brown and black
Después contestas a las preguntas con:
I have or I haven't
Do you play the guitar?
Ahora haz frases con ésta estructura cambiando la palabra en rojo keyboard, flute, trumpet, violin.
Después contesta con :
I do or I don't
| en 7:53
Escribe los siguientes números en inglés:
312, 109, 94, 67,525, 999
Practica los números en este enlace:
http://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/word-games/fill-the-gaps/numbers
| en 7:51
Page 6, Activiy Book, exercises 1 and 2
Repasa el vocabulario de la ropa en este enlace.
http://englishflashgames.blogspot.com.es/2008/08/clothes-game.html
| en 7:35
| en 7:22
Copia la canción y subraya los días de la semana de rojo y las asignaturas en verde.
En tu cuaderno copia el horario de tu clase pero en inglés.
Haz la fotocopia por ambos lados.
| en 7:18
Hacer los ejercicios 1, 2 y 3 de el Pupil's book, página 10
Dibuja el aparato digestivo en el cuaderno.