Science.-
Escuchar y leer cinco veces la pregunta 1 de la página 16
escribir tres frases sobre un animal ovíparo y otras tres sobre un animal vivíparo.
Lengua.- Corregir el dictado: El miércoles por la mañana sonó el teléfono móvil cuando salía de mi habitación. Corrí ágilmente, pero cuando llegué ya habían colgado. Horas después me enteré de que era mi compañero Martín.
Quería comunicarme que estaba afónico y no podría acudir a la función teatral que representábamos
en la sala de la fundación benéfica de ancianos de la localidad de Alcalá.
Actividades:
Subraya de rojo las palabras agudas, de verde las palabras llana y de azul las palabras esdrújulas.
De el libro copiamos el recuadro amarillo de la página 63 (lo estudiamos) y hacemos los ejercicios: 1, 2, 3 y 4 (copiamos el enunciado)
Matematicas:
Una cuenta de multiplicar por dos cifras que hemos copiado en el cuaderno y una cuenta de dividir.
Inglés.-
En los trozos de papel escribimos las estrofas de la canción que hemos escuchado en clase
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario